Justa deportiva que une a la gran familia militar.

El 14 de Julio pasado a las ocho de la mañana, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, se llevó a cabo la ya tradicional Carrera del Molino del Rey, la cual fue encabezada por el licenciado Enrique Peña Nieto, presidente de la República, quien estuvo acompañado por diversos secretarios de Estado, Personal del Estado Mayor Presidencial, así como personal militar y naval acompañados de sus familias, quienes con júbilo participaron en este magno evento que busca promover el deporte y la convivencia familiar.

Al término de la Carrera organizada por el Estado Mayor Presidencial, el primer mandatario subrayó la importancia que tiene ese organismo: “Esta institución se encarga no sólo de la seguridad del presidente de la República, de su familia y de los altos funcionarios, jefes de Estado y funcionarios de alto nivel de otros países cuando visitan México, sino también de desplegar toda una actividad logística que permite al presidente de la República desempeñar sus actividades diarias.

El Estado Mayor Presidencial trabaja para México, y trabaja en apoyo a la labor del presidente de la República para cumplirle a las y los mexicanos”.

En el marco del evento, el titular del Ejecutivo Federal agradeció al titular del Estado Mayor Presidencial por sus servicios: “Agradezco al general Roberto Miranda Moreno, jefe del Estado Mayor Presidencial, todo el espacio, el tiempo y la dedicación que ha puesto, no sólo a esta Carrera, sino a todo el trabajo que realiza esta gran institución del Estado mexicano”.

En esta que fue la sexta participación del presidente de México en la Carrera Molino del Rey, el primer mandatario registró un tiempo de 53:58 minutos en la distancia de 10 kilómetros, en un recorrido en el que tuvo la oportunidad de convivir con la sociedad civil.

A todos los ganadores se les entregaron sus trofeos y medallas de manos del presidente de la República, que los distinguían como participantes destacados.

¡A todos los ganadores muchas felicidades!