Desde su fundación en 1952, Grupo DEACERO ha formado parte del proceso de modernización de México. Inició como una empresa local de Monterrey, Nuevo León, hasta llegar a ser un productor líder de aceros largos, alambres y aceros de refuerzo en México y en el mundo.

Grupo DEACERO siempre ha buscado ser un proveedor destacado de material de excelente calidad para la construcción, en distintas obras de infraestructura.

Atiende la creciente demanda interna y de nuevas empresas que buscan relocalizar sus operaciones en México.

DEACERO mantiene alineados sus planes de crecimiento a las necesidades de desarrollo nacional.

El suministro de productos elaborados con base en los más altos estándares de calidad y apegados a la normatividad nacional, es muestra del compromiso de la empresa con la construcción de un México más fuerte y sustentable.

Los productos DEACERO están presentes en las obras de la actual administración federal. Por ejemplo, la empresa contribuyó con más de 12 mil toneladas de acero en la construcción del Aeropuerto de Tulum, más de 178 mil toneladas en el Tren Maya, y cerca de 50 mil toneladas para el Tren Transístmico.

Las toneladas de acero se entregaron en distintos productos finales: alambrón, varilla corrugada, barra laminada, alambre recocido, clavos para madera y para concreto, malla electrosoldada, torón de presfuerzo y cable galvanizado.

En total, DEACERO aportó a esos tres proyectos más de 240 mil toneladas de acero en distintas presentaciones.

Como proveedor de las obras de infraestructura del Gobierno Federal, Grupo DEACERO se suma a los esfuerzos de incrementar la conectividad en el territorio mexicano, así como en la generación de empleos bien remunerados por el beneficio de México.

Lo anterior no podría materializarse sin la coordinación y el excelente trabajo de las Fuerzas Armadas, a las cuales, DEACERO expresa su más sincero reconocimiento y gratitud por su compromiso con la prosperidad de México.