Nuevas aportaciones a la ciencia médica del coronel médico Cirujano Militar, Gerardo Martín González López. 

Recientemente en la Revista Militar Armas, dimos a conocer el contenido de las investigaciones de un prominente médico militar, digno hijo de la Escuela Médico Militar, donde se formó y adquirió los conocimientos que le sirvieron de base para emprender una serie de investigaciones que lo llevarían a descubrir un método capaz de revertir los efectos de las enfermedades crónico degenerativas, el cual ya ha beneficiado a muchos de sus pacientes.

El doctor González es conocido por su investigación e invención de la Terapia a Base de Inductores de regeneración celular, por lo que recibió el reconocimiento Honoris Causa de la Unesco WFUCA para América Latina y el Caribe, organismo donde se desempeña como director del Departamento Científico y Desarrollo Tecnológico, organismo que lo propuso como candidato a Premio Nobel de Ciencia.

Se recibió como médico cirujano en 1996 de la escuela Médico Militar dependiente de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana. En 2002 recibió la Maestría en Ciencias Biomédicas en el área de Morfología, Embriología y Biología Celular por la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, Escuela Militar de Graduados de Sanidad.

Unos años después, en febrero de 2012, participo en el “Tercer Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa”, de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento A.C. Un año más tarde (2013), recibió mención honorifica por el Centro de Postgrados del Estado de México tras cursar “Doctorado en Alta Dirección”.

En diciembre de 2013 lo invitaron a participar en Asistencia vs Presentación, con el tema «Detener la eliminación de las células madre de la sangre del cordón creando conciencia a través de las redes sociales», y en la Cumbre Mundial de Células Madre, con sede en el Instituto de Políticas Genéticas de San Diego, California.

Todo eso motivó al coronel González a seguir adelante por lo que en 2014 realizó un curso en línea de la Universidad de Harvard; ese mismo año recibió el diplomado “Terapia Regeneración de Células Madre” por el Centro Médico Nacional Siglo XXI, y un año después, con la intención de reforzar su carrera, se recibió como licenciado en Derecho por el colegio de Estudios Superiores del Estado de Guanajuato.

Sus logros académicos y científicos lo llevaron a ser miembro activo de A4M, una sociedad de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento de médicos y científicos dedicados a mejorar la calidad y ampliar la vida humana.

Actualmente el Doctor González es presidente de la Sociedad Internacional de Terapia Celular con Células Madre, Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento S.C., y miembro honorario de la Ilustre y Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística.

Terapia de Regeneración Celular “Esperanza de Vida”

Recientemente, el doctor González López hizo una nueva aportación a la ciencia médica, ya que lanzó en formato digital su nuevo libro titulado: Terapia de Regeneración Celular “Esperanza de Vida”, volumen que a diferencia de sus anteriores libros, decidió lanzarlo en línea con el propósito de que llegue a un mayor número de personas, tanto pacientes como médicos, con el objeto de que descubran una nueva alternativa, que está revolucionando la medicina a nivel global.

En este libro se da a conocer qué es el Compuesto de Regeneración Celular a Base de Inductores (CORCE), y algunas de las muchas enfermedades que actualmente preocupan y que pueden ser atacadas con este método.

El avance de la medicina regenerativa es impresionante, ya que el doctor González plantea en su libro que al lograr inducir la replicación de las células multipotentes propias del organismo humano y diferenciación de las mismas en tejidos específicos, se podría prolongar la vida de las células impactando de manera directa sobre la esperanza de vida en el ser humano. Basándose en esta teoría, el doctor González López diseñó una terapia de regeneración celular a base de inductores, la cual tiene  aplicación en la reparación de órganos y tejidos en enfermedades crónico-degenerativas y todos aquellos daños provocados al organismo humano por el paso del tiempo.

El antienvejecimiento es un beneficio adicional que obtiene cada uno de nuestros pacientes con la administración de este compuesto. Algunas de las enfermedades en las que se han obtenido grandes beneficios son la diabetes mellitus, la cual constituye uno de los principales problemas de salud pública debido a su elevada prevalencia, haciendo que se  convierta rápidamente en la epidemia del siglo XXI y en un reto de salud global. Luego de administrar este compuesto a sus pacientes con esta enfermedad, manifiestan la disminución o anulación del requerimiento de insulina, sus actividades cotidianas se regulan haciendo una vida normal, sus niveles de glucosa se establecen; los resultados son verdaderamente satisfactorios así como en el caso de insuficiencia renal, enfermedad considerada como catastrófica debido al número  creciente de casos, por los altos costos de inversión, la detección tardía y altas tasas de morbilidad y mortalidad en programas de sustitución.

Con el tratamiento de inductores de regeneración se ha logrado evitar una diálisis, la disminución de medicamentos, lograr tener una vida normal, esto es lo que nos comparten en los testimonios verídicos que se presentan en este libro. Otras enfermedades que trata y muestra testimonio de los resultados que han obtenido son EPOC, Degeneración Macular, Pérdida Auditiva y Autismo; enfermedad en la cual la reacción de los niños es tan satisfactoria como lo hace saber el Papá de “Daniel” un niño con autismo que comparte en esta publicación su testimonio dejándose ver como un niño como todos en su escuela.

En esta nueva aportación bibliográfica, asegura el doctor González que en el caso de cáncer,  con este procedimiento se trata el cáncer de mama y próstata; ya que en México, a partir del año 2006, el cáncer de mama ocupa el primer lugar como causa de muerte por neoplasia maligna en mujeres de 25 años en adelante y ha desplazado de esta posición al cáncer cervicouterino. Señala que el cáncer de próstata es una enfermedad multifactorial, en la que participan principalmente factores hormonales, además de los relacionados con la raza, la dieta y una historia familiar de cáncer prostático, esta enfermedad también va en aumento drásticamente. Sin embargo, menciona que en este libro electrónico se cuenta con testimonios donde nos dan a conocer la mejoría y satisfacción del mismo paciente con el tratamiento de Inductores de Regeneración Celular; testimonios que han sido autorizados para su publicación.

Otras enfermedades de las que da a conocer su existencia y los beneficios que se han otorgado a los pacientes con este tratamiento, además de las ya mencionadas son las siguientes: Síndrome de Cushing, Parkinson, Síndrome de Behceth, Hidroureteronefrosis, Astrocitoma Anaplásico, y el Síndrome de Job.

El doctor González tiene una gran satisfacción y agradecimiento por lograr tan grandes resultados positivos para la mejoría de cada persona que ingresa al tratamiento de Regeneración Celular, pero no solo en las enfermedades que se tratan en este libro electrónico, sino en muchas otras que se tendrá la oportunidad de compartir en un futuro.

Liga de descarga:

http://www.doctorgerardogonzalez.com/libros/esperanza-de-vida/

El elixir de la eterna juventud ya está aquí

Terapia con inductores de regeneración de células madre y la primera cámara de regeneración celular.

Autor: Doctor Gerardo Martin González López.

Coautor: Ing. Sistemas y Robótica Kevin Gerardo González Calzada.

Coautor: Estudiante de Medicina Josué González Calzada.

Existen muchas teorías en relación con el envejecimiento celular de los seres humanos, sin embargo, la mayoría se refiere al envejecimiento de las células diferenciadas como las de la piel, sistema nervioso y muscular. Algunas de esas teorías tienen que ver con radicales libres (estrés oxidativo, acortamiento telomérico y muchas más) sin embargo, el autor considera que el envejecimiento se debe principalmente a la disminución de las células madre con las que cuenta un ser humano desde su nacimiento (células multipotentes y unipotentes ),1 las cuales permanecen en los diferentes aparatos y sistemas que conforman el cuerpo humano desde la etapa embrionaria y durante toda la vida de los seres vivos.

Por otra parte, no solamente a lo largo de la vida disminuye la carga de células madre natural, también algunas de estas células troncales naturales pierden su capacidad de llevar acabo la (multiplicación o diferenciación asimétrica) en etapas avanzadas de la vida o la enfermedad por dedicarse a realizar otras funciones celulares como la liberación de desechos tóxicos y organelos dañados fenómeno conocido como autofagia, finalmente cambios que desestabilizan el ADN, también pueden provocar una disminución en estas células troncales.2

Por tanto, esta diminución de células madre es la principal responsable del envejecimiento humano y de las principales enfermedades crónico-degenerativas, es decir, las que son provocadas por el paso del tiempo.

Existen moléculas que pueden replicar o diferenciar asimétricamente las células madre que conforman los diferentes aparatos y sistemas del cuerpo humano, que resultan afectados multifactorialmente por el envejecimiento y la enfermedad.3 Existen varias moléculas con esta capacidad de replicar a las células troncales existentes en el cuerpo humano, es precisamente con estas moléculas descubiertas y descritas por el autor con nombre YMG1,2,3, etc.  las que constituyen los componentes principales de la terapia de regeneración de células madre a base de inductores, la cual ha mostrado un alta efectividad en el tratamiento de diferentes enfermedades crónico degenerativas incluyendo el cáncer, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, problemas vasculares y muchas más. Estos resultados han sido avalados y certificados ante notario público en la Notaria Publica Número 39, Estado de México.

Por otra parte, ha surgido la necesidad de regenerar estructuras de los componentes externos del cuerpo humano como el envejecimiento de la piel, alteraciones como labio y paladar hendido, regeneración de estructuras faltantes como nariz, pabellones auriculares, ojos e incluso extremidades, por lo que el autor y su grupo de colaboradores replicando las características del útero humano (temperatura, componentes del líquido amniótico, porcentajes de gases, 5 por ciento de CO2, 95 por ciento de oxigeno), principalmente las moléculas inductoras de regeneración celular ya descritas, además el apoyo de ultrasonido de baja potencia para mejorar la migración celular regenerativa (movimiento de células madre de sitios de mayor concentración a menor concentración),4 y el apoyo de láseres de baja potencia para favorecer con la replicación celular, en una cámara de regeneración celular.5

La cámara de regeneración celular cuenta con los más grandes avances tecnológicos de última generación, por lo que constituye un avance sin precedentes para la medicina regenerativa y terapia celular, para que el milagro de la vida se replique, lo que constituye una gran esperanza para combatir enfermedades crónico-degenerativas, el propio envejecimiento y la ausencia de estructuras corporales.

Citas:

  1. https://www.telesurtv.net/news/Relacionan-celulas-madres-con-proteccion-contra-el-cancer-20150605-0040.html.
  2. https://www.irbbarcelona.org/es/news/con-la-edad-las-celulas-madre-propician-mas-envejecimiento-por-un-cambio-en-sus-funciones
  3. UM171http://www.abc.es/salud/noticias/20140918/abci-celulas-sangre-trasplante-cordon-201409181646.html
  4. http://www.upm.es/biotech/noticias?id=CON00070&fmt=detail
  5. https://www.dsalud.com/reportaje/laseres-de-baja-potencia-luz-para-bioestimular-el-cuerpo/