Acercamiento del presidente de México con los participantes del Desfile Militar 2018.

Soldados, marinos, pilotos, generales, almirantes, capitanes, oficiales, tropa y marinería, todos con el mismo entusiasmo y la satisfacción del deber cumplido, se congregaron en el Campo Militar No. 1 para compartir con el presidente de México un momento de esparcimiento y de sana convivencia.

De esta forma, lo que inició hace apenas unos años, ya se ha convertido en toda una tradición, que el primer mandatario de México se reúna con el personal que participó en el desfile militar, momento en el que los integrantes de las Fuerzas Armadas han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con su comandante supremo, el licenciado Enrique Peña Nieto.

Es así como los integrantes de las Fuerzas Armadas, una vez más le cumplieron al pueblo de México y se dieron un tiempo para estrechar los lazos de amistad y camaradería que han caracterizado a los hombres y mujeres en uniforme militar durante la presente administración, bajo la guía de su comandante supremo, con ello, una vez más nuestras Fuerzas Armadas pueden decir con toda convicción: Misión cumplida.